Fabrica de Muebles en Temparley

Sillón Mónaco (Oferta Imperdible)

Fabrica de Muebles en Zona Sur

Una Fabrica de Muebles en Temperley

Sillón Mónaco 180x90

Somos una Fabrica de Muebles en Temperley

Aproveche esta excelente oferta, Sillón Mónaco 180×90, con estilo simples y único en diseño, es hermosa para cambiar el ambiente de tu hogar. Puede consultar por otros colores.

Con más de 15 años de experiencia. Somos fabricantes, vendemos por mayor o menor,  estamos abierto todos los días de 10:30h a 17:30h. Showroom en Lanus y Temperley. Envíos a todo país.

Contamos con una Fabrica de Muebles en Temperley

Esquinero a Medida

Los esquineros se hacen a medida y el tapizado es a elección, las estructuras son de madera salina, esta se encuentra abulonada y encinchadas (esto permite que no se hunda el asiento).
Fabrica de Muebles en Lanús
Fabrica de Muebles en Zona Sur

Sillones a Medida

Visita nuestra tienda, en la categoría de sillones puede elegir el modelo que mas se identifique con su hogar y poder seleccionar la medida que necesitas.

Mesas y Sillas

  • Las mesas fijas o extensible en varias medidas y son de MDF Premium con terminación de laqueado, enchapado en paraíso o combinadas entre ambas.
  • Las sillas de madera maciza paraíso, se encuentran clavadas, espigadas y encoladas. Tapizado a elección.
Fabrica de Muebles en Temparley
En BaryLiving abonando en efectivo en nuestra sucursal obtiene 10% de descuento. Aceptamos Mercado Pago, tarjetas de débito y crédito, si la transacción es en cuotas solo Visa y MasterCard emitidas por bancos. También contamos con venta telefónica con «Ahora 12».
Fabrica de Muebles en Temparley
Fabrica de Muebles en Temperley
0
0 QTY
Mi Carrito
Empty Cart